Sé que no existe la perfección, pero la perfección es relativa como la mayoría de las cosas en la vida. Sin embargo, la boda perfecta es la boda en la que puedes decir y elegir las cosas que te gustan, sin que todos los familiares tengan que interferir. Así es como su boda puede transformarse en la boda perfecta.

Se tu propio maestro. Incluso si no desea organizar la boda usted mismo, ya que es difícil pensar en todos los detalles, sea claro con lo que quiere. Indique claramente los colores que necesita ver en su boda y el tipo de arreglo de mesa que desea tener. Discuta las flores que duran más o pruebe las flores de seda en lugar de las naturales. Se ven muy naturales, duran mucho más, son más baratos y puedes usarlos para una segunda persona, si tienes uno.

Elige el sabor del pastel que mejor se adapte a ti y a tu futuro esposo. No es necesariamente solo crema batida, todo blanco y solo unas pocas flores. Anímate y elige un pastel de limón o chocolate. Después de todo, es tu boda y no hay necesidad de elegir lo que quieres comer. Elige algo nuevo e inusual.

Elige un tema. Si una boda tradicional no es exactamente lo que le gusta, elija un tema y haga todo lo posible para adaptarlo. Colores, flores, vestidos, todos deben estar de acuerdo con el tema elegido. Al elegir el tema, recuerde las damas de honor. Una boda perfecta significa damas de honor felices, así que elige el diseño del vestido, pero asegúrate de que se ajuste al tema. El color debe ser el mismo para todos, así como para el material, pero permita que se sientan cómodos con el diseño de su elección.

Prepara un momento solo para ti. Una boda perfecta es tener invitados satisfechos, tratar de darles la mejor comida y la mejor música. ¿Pero es suficiente para ti? De lo contrario, prepare un tiempo apropiado para el tema elegido y diviértase. Tú y tu esposo. Por ejemplo, si el tema elegido es la mitología, busque música que gire en torno al tema y prepare una breve presentación. O puede convertir la historia de que se le pida matrimonio en una historia de amor entre un mortal y un dios.

Diviértete y deja que las sorpresas sigan su curso. No digas “no” a los desafíos y baila tanto como puedas. Quédate con tu familia y amigos y deja que otros te cuiden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here