Planificador (Wedinng Planner)…Para tu boda

Las parejas futuras a casamiento, indudablemente han imaginado como sera su boda, sea en grande o íntima y como llevarla a cabo sin olvidar nada, la ceremonia, el lugar, la decoración, lo que van a vestir en ese día, sin embargo otros aspectos primordiales como la atención a tus invitados, la comodidad, así como el tema financiero. Cada pareja planea organizarlo de manera  majestuosa pues será el día más valioso  de un comienzo de vida en pareja ,aquel que recordarán por siempre y que mejor que sea indiscutiblemente perfecto.

Aquí,las 8 razones para tener un Planificador de Boda (Wednnig Planner) y tu boda sea inolvidable

Para organizar la boda, los futuros esposos invierten energía pues deseamos un evento libre de olvidos, fallas o contratiempos de último momento.

1.- Ahorro de tu energía. El planear una boda implica un desgaste de energía previo al evento por lo tanto los anfitriones llegan al día esperando con cansancio debido al estrés de la organización. Este es un motivo primordial para considerar un planificador de boda.

2.- Estructura a tus ideas. Un planificador profesional sabe perfectamente como organizar tu boda basado en lo que tú deseas para ese grandioso día, la ceremonia,la fiesta, el vestido, bastará con platicar tus preferencias, gustos, ideas etc.

3.- Conoce de Moda y tendencia. Cada día surgen nuevas tendencias la novedad o lo innovador. Un planificador de bodas profesional te acercará a los temas de moda y tendencia para tu boda. ¡Estarás al día!

4.- Cuida tu economía . Un buen planificador de boda está capacitado para apoyar tus finanzas, ahorrando gasto en cosas innecesarias o adicionales sin sacrificar tu día. El actuara de acuerdo a tu presupuesto.

5.- Conoce temáticas para boda. Decoraciones fascinantes, fotógrafos expertos, coreografías maravillosas , el involucrar a tus invitados en el tema , los vuelve dispuestos a vivir tu boda con entusiasmo. Son detalles que tú planificador sabe cómo manejar  para  tu tema de boda.

6.-Planea las Bodas de destino.La mayoría de las parejas optan por bodas de destino. El planificador hace todo, para que el lugar de la boda de destino sea el espacio ideal, organizando todo lo necesario. Hay una tendencia creciente para bodas temáticas.

7.- Seguridad y confianza.Al ponerte en manos de un Planificador de boda, es por que sabes que estas con un profesional, que realizara la organización y pondrá a tus ordenes a los mejores proveedores en  música, fotografía, iluminación, ambientación, menús ,decoración , por mencionar algunos ya que sin dudar son muchos aspectos que cubre , por tal motivo su presencia garantiza que tu te ocupes de ti y de disfrutar tu gran día junto a tu pareja.

8.- El tiempo en contra . En ocasiones tu trabajo, la rutina o la distancia son factores que parecieran impedir el comienzo en la organización de tu gran día. Otro motivo es que quizá,  necesites planear una  boda exprés, para esos momentos de apresuramiento, falta de tiempo, o lejanía ,  te sera sumamente beneficioso los  servicios  y experiencia del Planificador.

Pero… ¿Que responsabilidades tiene un Wedding Planner o Planificador de boda?

El alcance de las responsabilidades de los planificadores de bodas depende completamente de quién los contrata. Ellos hacen el trabajo de decorar el lugar, organizar los vestidos de las parejas, gestionar el arreglo de comida, coreografiar la boda, seleccionar invitaciones y regalos, sugerir temas, invitar y atender a los invitados, seleccionar el lugar de la boda y administrar todo lo relacionado con el evento . También pueden ayudarlo con la administración financiera y pueden brindar el mejor resultado en su presupuesto.

HEMOS LLEGADO AL FINAL, ESPERAMOS TOMES ESTOS 8 PUNTOS , EN CUENTA PARA… ¡EL DÍA DE TU BODA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here