Ideas de boda al aire libre

Probablemente tendrá que pensar en ideas para bodas al aire libre si a usted y a su esposo no les gusta la idea de casarse en un salón u hotel, o en algún lugar que no sea adecuado para su estilo de vida. Si eres una persona informal, te gustan las actividades al aire libre y un ambiente informal, esta es definitivamente una buena y divertida opción.

Boda en la playa

Uno de los principales problemas al planificar una boda al aire libre es considerar la temporada. Obviamente, una boda de invierno al aire libre sería difícil, a menos que sean esquiadores y encuentren un clérigo que esté dispuesto a arriesgarse a realizar su ceremonia de nieve. Por lo tanto, la opción más obvia para un clima agradable es a principios de otoño o principios de primavera. Este es el momento más probable para esperar un clima que no lo sorprenda o sea incómodo.

Una vez que decide cuándo, debe pensar dónde … en un jardín, en la cima de una colina o en un lugar que sea “su lugar especial”. Sin embargo, recuerde que las personas deben llegar fácilmente, debe haber espacio para bocadillos o comidas (e instalaciones para la restauración, ya sea traído allí o preparado en el lugar) y, por supuesto, ¡espacio para la celebración en sí!

Ideas de color de la boda

¡Ahora que está comprometido, las ideas de colores de la boda probablemente se le están apareciendo en la cabeza cada vez que ve un color que le gusta! Los colores elegidos para su boda ayudarán a crear el ambiente para todo el evento, por lo que es importante tener en cuenta algunas cosas.

Está perfectamente bien usar sus colores favoritos para su boda, pero también querrá seleccionar colores que complementen la ceremonia y los lugares de recepción. No desea que sus vestidos y decoraciones de dama de honor choquen con alfombras o cortinas. Las opciones de color de la boda a menudo están influenciadas por la temporada en la que se va a casar: las novias de primavera y verano tienden a elegir esquemas de colores más claros que las novias que dicen “sí” en otoño e invierno. Otra cosa a tener en cuenta es el estado de ánimo que desea crear en su boda. Los colores oscuros a menudo simbolizan elegancia y formalidad, mientras que los colores brillantes pueden sugerir que el evento es divertido y casual.

Sin embargo, lo más importante, recuerde, mientras explora nuestras ideas de colores para bodas, es que esta es su boda y nada está escrito en piedra. Si tiene un corazón definido en los vestidos de damas de honor en colores pastel, pero se va a casar en el otoño, tome la decisión correcta para usted, no la dictada por un conjunto de reglas tácitas.

Ideas de tema de boda de vacaciones

¿Tratando de elegir la fecha de boda ideal? Muchas parejas ahora están considerando ideas para temas de bodas que giran en torno a días festivos específicos por varias razones diferentes. Algunas personas aman tanto Halloween que quieren celebrar una boda de Halloween, mientras que otras tienen varios familiares que vienen de vacaciones todos los años. ¡Quizás solo quieras un aniversario de bodas fácil de recordar! Cualquiera sea el motivo de su decisión, casarse en un día festivo, o cerca de un feriado, es una tendencia que está creciendo en popularidad.

Una cosa importante a tener en cuenta al planificar una boda festiva es si las personas pueden participar o no en la celebración. La mayoría de las personas pasan Halloween y el Día de San Patricio en casa, pero el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo son días festivos que llevan a muchas personas de viaje. Antes de decidir la fecha final de la boda, pregunte a su familia y amigos si asistieron o no a su boda si se va a casar en un día festivo. Es posible que haya miembros de la familia que lleguen a la ciudad, pero sus amigos pueden estar saliendo de la ciudad para visitar a sus propios familiares.

Ideas únicas para bodas

Las bodas no son de talla única, y hay muchas ideas de boda únicas que puede considerar si su objetivo final es una experiencia verdaderamente memorable para todos los que asisten a su boda. A medida que se acerca el día de su boda, tendrá que tomar muchas decisiones sobre los detalles necesarios y, si comienza a sentirse estresado … ¡no! Ya sea que esté tratando de decidir entre una celebración elaborada o una reunión íntima y una boda en interiores o exteriores, puede planificar fácilmente la boda de sus sueños con mucho menos esfuerzo de lo que pueda imaginar.

Desde esquemas de colores e invitaciones de boda hasta decoraciones y favores, podemos ayudarlo a tomar decisiones sobre lo que prefiere. ¡Estas ideas únicas para bodas seguramente serán útiles a medida que resuelva los demás detalles! A muchas personas les gusta pensar fuera de la caja cuando se trata de su boda, y entendemos sus necesidades. En esta sección, incluimos información sobre varios temas y descripciones del matrimonio que son difíciles de clasificar. ¡Te da la oportunidad de aprender sobre segundas bodas, bodas de Martha Stewart y más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here