El matrimonio es una fase importante en la vida de un individuo, y la generación más joven de hoy a menudo busca formas únicas de entrar en esta hermosa relación a lo largo de la vida.

Una boda de destino es la cosa en estos días. La tendencia a intercambiar votos en el lugar más romántico y exótico, en presencia de familiares y amigos, se está imponiendo rápidamente. Este artículo se centra en la planificación de una boda de destino en las playas y remansos de Kerala. Los remansos de Kerala ofrecen una combinación única de belleza natural y no contaminada. ¿Qué más puede ser mejor que entrar en el vínculo matrimonial en el propio país de Dios?

Lugares de bodas: Kerala ofrece una variedad de hermosos lugares para bodas de marea. Backwater Ripples, ubicado en la costa de Kumarakom, es un lugar exótico para bodas con vista al lago. La ocasión puede ser aún más especial: organizar el evento en una noche sombría en una tranquila casa flotante en el río Vembanad.

Otro complejo, The Poovar Island Resort, en Trivandrum, está preparado para celebrar una ceremonia privada lejos del ruido de la ciudad. Raviz Kollam Resort está ubicado en el lago Ashtamudi, con sus islas privadas, chalets de madera y una enorme casa flotante llamada ‘Randhal’, que es otro lugar popular para bodas en Kerala. Otros lugares incluyen el Ramada Cochin Resort, el Parque Gokulam en Kochi y muchos más.

Evento de boda: La boda puede ser planeada por la propia pareja; Sin embargo, es recomendable contratar a un planificador de bodas, ya que requiere mucha investigación y planificación para una boda tardía. Dependiendo del presupuesto, una boda atrasado se puede organizar de una manera simple o lujosa. Puede ser una modesta fiesta en la playa o una gran recepción de salón de baile. Además, puede ser un asunto privado con pocos amigos cercanos y familiares, o puede ser un gran matrimonio de lujo en Kerala con una gran cantidad de invitados.

Temas de boda: Los remansos pueden basarse en un tema de Kerala occidental o tradicional. Puede organizar una recepción tradicional con “Thalapoli” o niñas vestidas tradicionalmente con guirnaldas y lámparas de bienvenida. Dado que las mareas son un lugar de bodas muy popular, puede acceder fácilmente a floristas, proveedores de sonido, camarógrafos, decoradores, etc. Kerala es conocida por sus elefantes, y puedes organizar fácilmente algunos en la boda. Si elige una boda de estilo tradicional, algunos elefantes decorados pueden proporcionar una experiencia memorable para los invitados. Incluso puede organizar actuaciones de bailarines folclóricos locales.

comida: Kerala ofrece una amplia variedad de opciones de cocina. El menú tradicional vegetariano o Sadhya para una boda en Kerala consiste en arroz, rasam, sambar, junto con varios curry y verduras, junto con pepinillos y papad. Los menús de boda modernos pueden incluir comidas de tres o cuatro platos, que incluyen aperitivos, biryani o arroz simple, curry y postres. Los aperitivos de pan de tapioca y kerala, llamados idiyappam o palappam, servidos con curry, están deliciosamente saboreados. Dependiendo de su lista de invitados, también puede agregar comida china o continental al menú.

Organizar una boda en Kerala puede ser un poco difícil y costoso, pero definitivamente vale la pena ver la ceremonia como una boda de cuento de hadas. Las bodas en los remansos de Kerala, sin duda, pueden crear buenos recuerdos para los recién casados, que pueden apreciar en los años venideros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here