Sabemos que un deseo después de la boda es llegar a tu luna de miel  ¡Checa esto!

  • Experimentaron meses planeando ese día maravilloso, que fue el día de su boda, por lo tanto ,  merecen una Luna de miel llena de amor, pasión y diversión.Invirtieron tiempo, energía, dedicación muy  posiblemente estén agotados para planear su Luna de miel , así que aquí te ayudamos con los mejores tips para lograrlo, justo al haberse convertido en… esposos.

1. Juntos decidan qué tipo de Luna de miel les gustaría tener. ¿La playa , tomar el sol? ¿Una cita romántica con ella o el mirando las montañas ? Acordar: El estar de acuerdo es la clave para vivir ese momento perfecto con el amor de su vida y hacerlo especial.

2. Pensar en un lugar en el que nunca hayan estado. Elegir: esto aumentara la curiosidad por un nuevo destino, juntos por primera vez, dejando enmarcado el lugar y su  momento convirtiéndolo en único.

 

3. Haga sus planes de forma práctica,  llamando a un agente de viajes para obtener  los mejores  paquetes de Luna de miel disponibles. Contactar al experto:Sin duda, una guía efectiva sera el mejor soporte para lograr tu viaje y disfrutar con tu amor.

4. Permita tiempo  para asegurarse de que su alojamiento esté disponible. Verificar: Siempre ir de manera asegurada a cualquier destino, los cambios de ultimo momento pueden ocurrir, pero esto con tiempo no sera un impedimento.

5. Durante la estancia  te recomiendo no saturar tu itinerario con mas de dos  actividades. Distribuir: Checa tus tiempos,  una actividad matutina y quizá otra vespertina les dará opción a sus horarios de comida , una buena charla o tomar una copa , disfrutar y relajarse en pareja. 

6. Asegúrese de contar con suficiente tiempo para su vuelo de salida. Programar: Tanto llegada como salida,  si les es posible , programen la hora en que vuelan, dos días después de la boda, pero si necesitan salir el un día después de la boda, asegúrense de que los vuelos salgan a última hora de la mañana o por la tarde, en lugar de un vuelo temprano, así evitan ir desvelados.

7. Cuando compren en hoteles, hagan muchas preguntas.Investigar: asegurarse de tener una habitación con una cama doble, un baño grande o  una vista romántica , garantizaran que su estancia sea lo mas placentera y a su gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here