Tu hija se va a casar. Felicidades Debe estar terriblemente ocupado tratando de descubrir cómo organizar su boda sin hipotecar su casa y vender a su primogénito. Además, debes elegir un regalo de bodas. Con tu suerte, tus amigos & # 39; hija acaba de regresar de su boda / luna de miel en Italia. De lo único que habla es de la boda en Murano. Las fotos se extienden por toda la casa y su hija le envía miradas significativas. Entonces, como lo haría un buen padre, investigaste un poco sobre Murano.

A una hora en barco desde la antigua Venecia, Italia, se encuentra un pequeño archipiélago de cinco islas llamado Murano. Las islas han sido el hogar de los fabricantes de vidrio más famosos del mundo desde el siglo XIII. Pero la novela de Murano no termina con su precioso arte en vidrio. Sus antiguos palacios e iglesias son famosos por sus espectaculares ceremonias de boda. El salón de baile de Murano se encuentra en el palacio bizantino de ochocientos años de antigüedad, con una fachada gótica de ladrillo rojo y ventanas altas con vistas a la laguna de Ponte Vivarini. Increíblemente romántico y tuyo para la boda por miles y miles de dólares.

Desafortunadamente, independientemente de cuánto ames a tu hija, no puedes ofrecerle una boda de Murano como regalo. Es una chica sensata, lo entendería, pero debe ser compensada con un regalo de bodas verdaderamente original, algo que la haría competir con su amiga, que está volviendo loca a todos con su historia de Murano. Entonces, ¿por qué no llevar Murano a tu hija?

Los fabricantes de vidrio de Murano de hoy crean la magia del vidrio de la misma manera que lo hicieron hace ochocientos años. Muy poco ha cambiado, excepto la moda, tal vez, aunque todavía hay copias de diseños antiguos disponibles. La elección es enorme: desde arañas espectaculares hasta figuras coloridas, relojes de pared de vidrio y marcos. Pero es con sus joyas que los fabricantes de vidrio de Murano están causando la mayor impresión en el mundo de hoy.

Si su hija tiene un hogar, la famosa lámpara de araña de Murano es el mejor regalo de bodas que puede darle. Cada lámpara de araña es única, y estas exquisitas fantasías de vidrio decoran algunos de los palacios y hogares más famosos de los ricos y famosos del mundo, como Kate Hudson, el príncipe Aga Khan o el embajador estadounidense en Roma.

Si desea ofrecer a su hija joyas de Murano como regalo de bodas, tendrá que dejarla elegir. Las piezas son tan increíblemente hermosas que puede decidir diseñar su vestido de novia para que se ajuste a una de ellas. Si ella le permite elegir por ella, tendrá que decidir entre collares de esmeraldas con aretes a juego, colección de oro viejo con perlas de vidrio de todos los colores del arcoíris o colgantes millefiori en cadena de oro, con sus miles de pequeños. flores, la elección es espectacular.

Para ti, tu hija es hermosa, sea lo que sea que elija usar para la boda. Su único deseo es que ella sea feliz. No podías hacer nada para elegir a tu esposo, pero al menos podrías poner la sonrisa en su rostro con el regalo de bodas. Su hermosa sonrisa se reflejará en las magníficas joyas de Murano alrededor de su cuello en todas las fotos de la boda en los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here