Saris para mujeres

Saris para las mujeres

¡Decidiste atar el nudo! El día de su boda, que alguna vez parecía un evento lejano, ahora es una realidad y comienza la cuenta regresiva para el gran día.

Todo está listo para la celebración de su boda perfecta en el sur de Asia en la playa. Usted eligió el hotel ideal, envió las invitaciones (o las envió por correo electrónico), seleccionó el menú e incluso el pastel de bodas. En pocas palabras, el proceso de planificación está fluyendo sin problemas, tal como lo imaginó.

Pero, ¿alguna vez has pensado en tu sari y saris de damas de honor a juego? Antes de elegir un sari, le recomendamos que considere algunos aspectos básicos.

Saris para mujeres - México

En primer lugar, piense en el material para tomar esa decisión teniendo en cuenta el clima. Si se va a casar en la playa, le recomendamos una sari de seda o gasa que lo mantendrá fresco durante la ceremonia y la celebración de la boda.

Una vez que haya decidido sobre el material que ahora puede elegir el color, siempre es una buena idea tener en cuenta la hora y el lugar de la ceremonia, ya sea en el interior o en la playa. Si se va a casar en un lugar de boda glamoroso, sería una buena idea elegir un color brillante que lo haga destacar entre todos sus invitados, así como un sari con bordados dorados que brillarán como una estrella.

saris para mujeres - México - bodas

Si la ceremonia se lleva a cabo al aire libre, por ejemplo, en la playa, los colores pastel se combinarán maravillosamente con el color del océano y san, por ejemplo, un azul turquesa con motivos dorados dará la apariencia perfecta.

Al final, lo más importante es que te sientas cómoda y hermosa en la sari que elijas, ya que la usarás en uno de los días más importantes de tu vida, prepárate para tu Matrimonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here