Celebrity wedding

¿Alguna vez has soñado con caminar por el pasillo y sentirte como una estrella? Una boda de celebridad guardada de forma gratuita es obviamente más allá del precio asequible para la mayoría de las parejas. ¡Por lo tanto, el blog de hoy te dará razones para abrir el vino espumoso!

Las bodas de Lomas Travel ofrecen bodas glamorosas similares a las que ha visto en revistas de novias durante más de una década. La gran diferencia es que con WBLT, no tienes que gastar mucho para casarte como las estrellas.

Primero, organizar una boda de destino en México cuesta mucho menos que en casa o en el extranjero. Esto es porque tu boda de destino lista de invitación es generalmente menos que cuando lo organizas en casa. Considera que fdecoraciones de mesa y lorais, fotógrafos, proveedores y un ministro de bodas pueden costar al menos un 25% menos en México que en los Estados Unidos, Europa o Asia.

Entonces, el servicio y la planificación profesional que le ofrecemos es inigualable. Nuestras bodas en el equipo de Lomas Travel son altamente capacitadas y amables. Son meticulosos y personalizan cada detalle, desde la cocina y la decoración hasta las costumbres maritales.

En tercer lugar, si desea un entorno verdaderamente encantador, pero no quiere pagar una prima de celebridad, ofrecemos una variedad de panoramas de paisajes naturales. Elija entre las montañas del Valle de Guadalupe o el telón de fondo del océano de cobalto del Caribe mexicano.

¿Cuánto cuesta una boda de celebridades?

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en septiembre de 2018. Distintivamente, eligieron la casa de Paltrow en los Hamptons para su ceremonia privada. Los invitados fueron invitados a un cuarteto de cuerda y cócteles a la llegada.

Paltrow y Falchuk intercambiaron votos debajo de un arco de árbol que goteaba vegetación durante su ceremonia de 45 minutos. Paltrow es sorprendentemente hermosa Los vestidos de Valentino y Stella McCartney robaron la atención. En particular, la pareja fue a banquetes en una segunda carpa, optando por dos largas mesas de madera para acomodar a sus invitados.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

La boda de celebridades más extravagante de 2018 va de la mano con Nick Jonas y Priyanka Chopra. La pareja se casó oficialmente en el palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur en diciembre de 2018. La ceremonia duró varios días en India. Las nupcias comenzaron con una ceremonia cristiana, seguida de una serie de rituales tradicionales de boda hindú y un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Además, la pareja reservó todo el palacio para el fin de semana, que costó alrededor de $ 461,000. Además, según el Times of India, la preparación para las ceremonias hindúes cuesta alrededor de $ 42,000, y el buffet cuesta $ 61,000.

Esto totaliza $ 584,000, sin incluir los vestidos. Priyanka usó al menos 8 ropas de boda durante las celebraciones.

$$$ Wedding Showdown por Lomas Travel

Ahora haga una comparación con nuestro paquete de bodas del sur de Asia en Generations Family Resort. Nuestro paquete de bodas cuesta US $ 16,799.00 e incluye el ritual mehendi y la ceremonia musical sangeet.

Las bodas del sur de Asia en Generations Riviera Maya suelen durar 4 días

GRM es ciertamente tan lujoso como cualquier destino de celebridades que encontrarás. De hecho, Generations Riviera Maya fue votado como el Mejor Resort Familiar de México en los elegantes y modernos Travvy Awards de 2019, celebrados a principios de este año en Nueva York.

En 2014, la boda de celebridades de KIMYE tuvo lugar en Fort di Belvedere Florencia, Italia. Esta fiesta de bodas ultra lujosa costó $ 2.8 millones.

Al contratar bodas en Lomas Travel, le garantizamos que enfocamos sus recursos en la más alta calidad a precios asequibles. El punto en el que realmente destacamos en ahorrar dinero es reducir el costo combinado de su viaje y alojamiento. En consecuencia, esto le permite derrochar en la boda en sí.

Elija entre 11 lugares de bodas de destino Karisma

Elsus 11 ubicaciones de hotel para bodas de destino Le ofrecemos a usted y a su boda el tratamiento VIP Karisma Gourmet Inclusive. Además, obtendrá grandes ahorros en transporte terrestre privado con la flota de vehículos de lujo del Grupo Lomas.

Por lo tanto, esta es una gran oportunidad para dar vida a las celebridades de su boda soñada. Dé el primer paso y contáctenos hoy. Será un gran placer organizar su boda de destino en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here