El azul en tu boda

El azul  siempre un color de boda, único , hoy vamos a usar azul polvoriento, perfecto para bodas de primavera y verano. Desde lo vinta ge a lo moderno,  bodas elegantes o rústicas, decoraciones de ceremonia hasta vestidos de novia o de damas , ramos de flores  y pasteles. Para comparar y elegir su favorito seguramente encontrará su “azul polvoriento” para el gran día, ya que este increíble color puede funcionar bien con muchos colores. Echa un vistazo a estas adorables ideas de colores de boda azul polvoriento e inspirate ahora. No olvides decirme tus combinaciones  favoritas.

El azul polvoriento es uno de los colores  que tiene infinitas posibilidades. Al agregarle vegetación, el efecto es maravilloso. La paleta de colores azul y verde polvoriento es  elegante y fresca, casi perfecta para cualquier temporada. Especialmente para una boda de principios de verano, clara y elegante.

 

 

Y los arreglos florales…

Forman parte de la belleza natural jugando con varios tonos logrando un efecto visual simplemente hermoso, agradable  y sofisticado.


 

ramo de rosas blancas y eucalipto plateado

¿Y por que no?…Un original pastel ¡azul!

El pastel es parte de la decoración, indudablemente, transforma  la mesa con su originalidad y mezcla de color, sea  con flores o toques dorados, plateados y por que no ponernos creativos creando contraste. Recuerda, todo invitado da un vistazo al pastel, que mejor que sea un pastel de fotografía.

pastel de bodas azul polvoriento simple con papel de oro

Invitaciones

Ahora observa lo maravillosas, sutiles y elegantes que lucen las invitaciones en matiz azul y en combinación…

El azul y el plata polvorientos son una paleta sutilmente romántica que irradia elegancia y será el complemento perfecto para su boda de invierno. Agregue mezclas de verduras encaladas, una invitación de cinta de seda azul francés y algunos detalles plateados brillantes para crear un maravilloso paisaje de bodas de invierno para celebrar el momento especial cuando dice “Sí, quiero”.

 

 

La mayor  ilusión … ¡Si tu vestido de novia!

Las futuras novias al igual que tu, se dan a la emocionante labor  de elegir el vestido perfecto, ese  que al mirarlo sabes que es tuyo, el diseño que anhelaste, el color de tus sueños, pero sobre todo, ese vestido que te hará sentir única para el día de tu boda.En tu mente buscas con entusiasmo y duda, el tono perfecto para ti, ese que al tenerlo  realce tu belleza y brinde luz a tu rostro, luciendo  mas hermosa que nunca.Si quieres algo sumamente espectacular te tengo aquí unas ideas que te ayudaran a verte en ellos.

ideas románticas de ramo de boda azul polvoriento y rojizo

 

¡Azul, sus matices en combinaciones en decoración y manteleria, ¡para ti!

El azul polvoriento es tan único, sin embargo,  la hermana más romántica  es la rosa polvorienta con suma elegancia. Entonces, ¿por qué no combinar los dos colores? Esta paleta de colores azul  y rosa polvoriento combina lo sofisticado con algo de romance. Es como tener lo mejor de ambos mundos, con un enfoque clásico pero moderno.

Ideas de color de boda polvorientas para las tendencias 2020

 

boda de desierto azul otoño polvoriento

 

ideas de ajuste de la mesa de recepción de boda del desierto de otoño

Tonalidades del azul para tu boda…

Un acertado consejo, es pensar en el color azul recordando,  que posee una amplia gama de tonalidades , por ejemplo ,  azul marino,  azul polvoriento,  azul real,  azul hielo entre otros. Y al combinar obtendrás la magia de tonos ¡Sin duda, un exquisita mezcla de color!

ideas de paleta de colores de boda de invierno azul

 

tono moderno de la mesa de boda azul

¡La paleta de bodas en azul con amarillo esta dedicada a la primavera – verano! Este alegre juego de color nos hace sonreír y  pensar en las bodas de mayo – junio. En la rueda de color amarillo y azul,  se ubican casi en opuestos, por lo que su combinación es vibrante para la vista. Para evitar  el contraste sobrado , optamos por un azul más polvoriento y un amarillo más suave…el resultado habla por si solo.

¡Hemos llegado al final de este articulo!…Una  opción mas, para tu boda perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here