AQUÍ, ALGUNAS  IDEAS PARA TU BODA…

¡Las mujeres mil veces  idealizamos  es día especial, en el  te casas con el hombre de tu vida ,  un hermoso lugar , con bella decoración  y tu entrando con ese vestido maravilloso  que tanto soñaste… lo ves, sonreíste  por que ese  día ¡llego! …Para ese momento inolvidable , te doy estas opciones.

Muchas veces nos cuestionamos  que lugar sera perfecto ,nos quebramos la cabeza tratando de encontrar la mejor opción en todo , desde el lugar,  decoración ,  las invitaciones, mobiliario, centros de mesa etc.

 -En Jardín

Una boda en jardín es algo original y  es perfecta para parejas que disfrutan de estar al aire libre y desean una sensación sentimental única para su gran día.

Los Beneficios que tiene una boda en jardín son que se presta perfecto para estilo rustico o vinta-ge, ademas de hacer sentir  a los invitados en una zona mas cómoda y libre, en contacto con la naturaleza , sin esa sensación de encierro o bochorno. Así mismo la decoración natural es otro de los beneficios. Y por ultimo realizar tu ceremonia en el jardín te evitara que tus invitados no lleguen a tiempo.

-En Playa

La playa es siempre  paradisíaco lugar parta los eventos y aun mas para si se trata de boda.

Si eres amante de el mar, es el lugar indicado, los novios que deciden esta opción,  aman el la naturaleza , el escenario perfecto mar, olas, arena, brisa marina, sensación de tranquilidad que brinda un amanecer o anochecer en playa, unir lazos de amor es totalmente único.

Los beneficios de boda en playa  son: un ambiente mas relajado, pocos invitados, ya que son regularmente bodas  intimas, ahorras en gastos pues existen paquetes todo incluido para bodas , la novia se dedica totalmente a ella, tus invitados gozarán de un plus al asístir a   boda disfrutarán de uno o dos días de playa, tienes un clima delicioso y además de todas esas ventajas los nuevos esposos tendrán ahí mismo su luna de miel tomando unos días extra después de sus invitados… ¡al fin solos!

Decoración para bodas en jardín

En la decoración, se aprovechan los arboles o arbustos para colocar luces que brindan una visión romántica, intima y totalmente confortable. Hablando de costos, no necesitas invertir demasiado en decorarlo,  gracias a la madre naturaleza.

Tocones de árboles, luces de cuerda, carpas y tarros de albañil son detalles sorprendentes que serán de gran ayuda : Tip 1– Usa los árboles para decorar: cuelga fotos, luces y letreros.      Tip 2– Si tienes una piscina, haz hermosas guirnaldas de flores y colócalas en el agua

Aquí, hemos recopilado algunas ideas de decoración, que incluyen el arco de  boda,  paisaje,  pasillo e incluso el letrero de la boda. ¡Vea las ideas a continuación y elija la mejor para usted!


Decoración para boda en playa

Tonos marinos en gama azul-aqua

Tonos rosados en gama rubor

Con Blanco

Luces, velas en la arena

Velas al centro de la mesa y guirnalda luminosa en el techo

Ideas de centro de mesa para bodas en el jardín con velas de moda

anémonas y eucaliptos caen pieza central de la boda boho pampas hierba caída centros de mesa de boda

Mobiliario para tu boda en jardín

Al realizar tu boda en un Jardín ,tendrás una gran variedad cuando se trata de la disposición de la naturaleza, por ejemplo, el tipo de asientos que usaras, manejar a favor el rededor de árboles o macizos de flores es excelente , entonces, ademas de la utilidad refuerzas la decoración, la clave es trabajar con el entorno con enormes posibilidades de aprovechar cada recurso natural. Aquí, algunos ejemplos:

ideas románticas del área de loune de la boda del patio trasero

ideas soñadoras del área del salón de bodas del patio trasero

Después de la unión matrimonial y el banquete, los invitados estarán listos para la diversión y el baile con los nuevos esposos, ¿te preguntaras como bailar sobre el  pasto?. Muchas compañías de alquiler ofrecen pistas de baile al aire libre que se pueden ajustar y nivelar para proporcionar una superficie lisa, esta opción quita toda incomodidad de que los talones se unan en el piso y los esposos como los invitados bailen con total libertad.

Ideas para el suelo inclinado de la boda del patio trasero de bricolaje

ideas románticas de la pista de baile de la boda del patio trasero ideas románticas de la pista de baile de la boda del patio trasero para la boda de otoño

Mobiliario para tu boda en playa

Llegamos al final del articulo , si te gusto este articulo no dudes en compartir, si requieres apoyo para organizar tu boda perfecta por favor ponte en contacto con nosotros, https://organizadoradebodas.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here