Clima soleado, paisajes pintorescos, paseos increíbles por el país del vino y copa tras copa de vino … ¿qué podría ser mejor? Encontrarás todo esto y más en Bodega El Cielo & Resort, que trae vibraciones únicas a las bodas en Ensenada. Por lo tanto, no pierda esta oportunidad de experimentar la felicidad de los recién casados ​​mientras crea un recuerdo increíble tras otro. Nuestros expertos en destinos de bodas están aquí para ayudarlo a planificar su gran día

bodega y resort el cielo

En primer lugar, las impresionantes puestas de sol y el pintoresco paisaje hacen de El Cielo Winery & Resort un lugar celestial para celebrar cualquier ocasión. Si ysueña con tener una boda de destino en México, pero no quiere decir “sí” en la playa, El Cielo Winery & Resort ofrece la alternativa perfecta. Ubicado en un entorno privado, al norte de Ensenada, este destino turístico ofrece pura serenidad y lujo. Además, la calidad del servicio profesional que puede esperar de Paquetes de bodas en México.

paisaje de montaña y viñedos

Lo más impresionante es que puedes compartir tus votos en un tranquilo jardín. Impresionantes panorámicas ilimitadas proporcionan el mejor fondo posible para las fotos de su boda. Una amplia terraza está disponible para su recepción. Latitud 32 ofrece comidas privadas para hasta 150 invitados. ¿Dónde es mejor organizar una cena de ensayo antes de casarse?

Los resorts Karisma son maestros de destinos de lujo y paquetes de bodas personalizados. En El Cielo Winery & Resort, usted y sus invitados quedarán totalmente mimados. El personal altamente capacitado del resort reduce el estrés al mínimo para que pueda embarcarse en una nueva aventura con el amor de su vida..

Habitaciones

Lleve su escape del país del vino al siguiente nivel con una estadía en uno de los primeros hoteles de vino de la región.

Elija entre una variedad de suites y villas para garantizar una experiencia perfecta. Dentro de cada villa, encontrará un diseño de buen gusto. eso fluye con la naturaleza. Las espectaculares vistas de las montañas, viñedos, lagos y olivos ofrecen paisajes incomparables. Mire la puesta de sol desde la comodidad de su terraza privada antes de retirarse a una espaciosa morada que incluye camas grandes, tocadores dobles y un televisor de pantalla plana.

Actividades y servicios

La degustación de vinos es una de las principales actividades de El Cielo, así que tómate el tiempo de probar todo lo que la bodega y el complejo tienen para ofrecer. Encontrará cuatro líneas principales, que van desde la luz hasta el cuerpo completo. Descubra la bodega subterránea para una experiencia de degustación íntima, con combinaciones perfectas de vinos y quesos o embutidos.

El muestreo de vinos es solo una de varias actividades disponibles. Echa un vistazo a la hermosa ruta de senderismo del complejo, donde disfrutarás de impresionantes paisajes. Además, si desea mantenerse activo, también puede aprovechar las bicicletas disponibles o darse un chapuzón en la piscina. Mejor aún, cuando esté listo para relajarse, tome el sol en la terraza de la piscina o salga con sus seres queridos y nuevos amigos en la fogata. Hay visitas guiadas por un sumiller, para que pueda disfrutar del vino no solo en el lugar. Del mismo modo, los recorridos enológicos también están disponibles en una variedad de hermosos viñedos vecinos.

Paseos en bicicleta y largas caminatas al atardecer en el Valle de Guadalupe

Bares y Restaurantes

Disfrute de una cocina simple y excepcional en Latitud 32, el restaurante de granja en la mesa de El Cielo. Con ingredientes de origen local, el restaurante sirve una variedad de atractivos platos de fusión. Si no eres particularmente aventurero, puedes pedir el delicioso lomo de res Latitud 32 u otros clásicos. En Polaris, disfrutará de un ambiente elegante y platos de temporada con ingredientes frescos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here