Bodas de destino en las generaciones de la Riviera Maya Riviera Maya generaciones para bodas

Riviera Maya generacionesuna excelente ubicación (GRM)

GRM´s está en la ubicación perfecta. A solo 10 minutos del tranquilo pueblo pesquero de Puerto Morelos, México. El GRM está a solo 20 minutos del aeropuerto ya 15 minutos del ilustre distrito hotelero de Cancún. Los asistentes a la boda vienen aquí para tomar el sol en una de las playas de arena blanca más largas de México. Vistas fascinantes de las aguas turquesas se extienden por millas. Realmente es un escenario ideal para decir “¡Sí!”

Multigeneracional

Entre el Kids ‘Club, los servicios para bebés y el programa de entretenimiento para adultos, ¡seguro que tendrá unas vacaciones increíbles en esta increíble propiedad! ¡Además, todos tendrán la oportunidad de participar en clases de cocina, ver espectáculos en vivo y más!

Todo incluído

¡Cuando se hospeda en Generations Riviera Maya, la cocina gourmet, las bebidas premium, los servicios personalizados y todo tipo de actividades familiares divertidas son parte del paquete! Además de todo esto, al igual que cualquiera de los resorts de lujo de Karisma, usted y los invitados a su boda recibirán un conserje de servicio completo a su disposición. Además, hay muchas opciones gastronómicas deliciosas, ¡incluido el servicio a la habitación las 24 horas!

Experiencia gastronómica

Las cocinas internacionales totalmente equipadas, dirigidas por los mejores chefs y mixólogos del mundo, garantizan una variedad de platos que seguramente deleitarán a toda la familia. (¡sí, incluso niños!) ¡Disfrute de una selección ilimitada de marcas premium de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de un minibar en su habitación, que está completamente abastecido todos los días!

Paquete de bodas gratis

Además del lujo todo incluido de Karisma, el “Paquete Siempre y para Siempre” es solo una ventaja más de tener su boda de destino en Generations Riviera Maya. No solo incluye los organizadores de bodas y el oficial de la ceremonia, sino que también puede elegir sistemas de decoración y sonido, una fiesta, un paquete de luna de miel, entre otros. ¡Póngase en contacto con un coordinador para ver cómo califica para este paquete de boda ultra-romántico!

Tutorial 3D

Además de recibir un servicio de bodas de primera clase, ofrecemos una herramienta de planificación de bodas de realidad virtual de mapeo 3D. Esto significa que puede obtener orientación de realidad virtual en 3D desde el lugar de su boda. Esta característica ofrece representaciones impresionantes antes del evento, ya sea que se case en la playa o en Skydeck.

Para obtener más información sobre su boda de destino en este complejo excepcional, contáctenos. Riviera Maya generaciones hoy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here