¡Llamando a todos los pinners!

Tenemos noticias impactantes de Pinterest que sacudirán sus tableros. A partir de ahora, la plataforma ha actualizado su algoritmo para favorecer alfileres frescos repins.

Esto significa que los días de gloria del exceso de recapitulación han terminado. Según Tailwind, los nuevos Pins llegarán a un público más amplio en Pinterest. Pero cualquier contenido duplicado, que incluye repins, se mostrará a un grupo más pequeño de usuarios.

Sabemos que los repins fueron importantes para muchos fotógrafos de bodas, por lo que estamos aquí para ayudarlo a mantenerse competitivo y enfrentar esta transición. Sigue desplazándote para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la actualización del algoritmo 2020 de Pinterest.





foto de Flipmax Photography

Publicar nuevos pines significa crear nuevas imágenes

Para satisfacer la actualización del algoritmo de Pinterest, deberá crear y publicar nuevas imágenes. Hasta ahora, esto es lo único que cuenta para la “frescura”. Si actualiza las descripciones / hashtags de Pines existentes sin corregir ningún contenido nuevo, no verá mucho éxito. Y si realiza pequeños cambios en una imagen, como agregar un logotipo, tampoco funcionará. Para tener un impacto real, cada pin debe tener un nuevo diseño.

Si sus Pins no se consideran nuevos, desafortunadamente, menos personas los verán. Esto puede hacer que pierda clientes potenciales valiosos para su negocio, ¡así que manténgase a la vanguardia de esos cambios mientras pueda! Puede aumentar el tráfico que Pinterest envía al sitio web de fotografía de bodas manteniendo sus Pines actualizados y relevantes.

Puedes crear nuevos Pines ahora mismo imaginando Pines viejos

Perder el poder de compartir sus viejos pines puede ser desalentador. En Photobug ciertamente sentimos que se nos cae el corazón cuando escuchamos las noticias sobre el algoritmo. Pero si ya tienes un tesoro de contenido, ¡estás muy por delante del juego! Tiene la opción de recrear Pines antiguos, lo que debería proporcionar semanas de nuevas imágenes para publicar.

Lo mejor de todo es que no tendrá que debatir ideas completamente nuevas. Por ejemplo, si tiene un PIN anterior vinculado a un blog de iluminación, simplemente vuelva a dibujar la imagen PIN. Después de eso, simplemente reemplace la imagen anterior con la nueva y luego bam – Usted termino.

Sin embargo, puede adoptar un enfoque diferente al crear nuevos Pines para nuevo contenido. En este caso, puede crear 4-5 imágenes únicas para la misma publicación, página o producto. Todo lo que necesita hacer es reposicionar el texto en la imagen, usar ángulos alternativos o implementar otros cambios de diseño para hacer que cada imagen sea “nueva”. Puede parecer mucho trabajo, pero merece la pena. Después de todo, se vinculará al nuevo contenido 4-5 veces. Los usuarios de Pinterest están buscando activamente temas relevantes, por lo que es una forma sólida de llegar a una nueva audiencia.





foto de Breeze Photography

Los títulos, las descripciones y los hashtags siguen siendo importantes.

Al actualizar las imágenes adjuntas a sus Pines más antiguos, puede preguntar si los títulos, descripciones o hashtags también deben actualizarse. Pinterest no entró en detalles, por lo que, por ahora, no hay una respuesta definitiva. Pero puede probar una variedad de títulos, descripciones y hashtags y analizar los resultados de cambiar, o no cambiar, esos detalles.

Por otro lado, tu debemos Actualice estos detalles cuando cree imágenes completamente nuevas. En este caso, lo ideal sería asignar a cada imagen su propio título, descripción y, si es necesario, hashtags exclusivos. De esa manera, puede resaltar diferentes aspectos de su publicación, producto o servicio en sus nuevos Pines.

Varias palabras clave siguen siendo importantes, ¡así que no omita este paso! Es una excelente manera de aumentar sus posibilidades de ser descubierto en Pinterest.

Puede vincular a contenido anterior utilizando Pines actualizados

Afortunadamente, solo una imagen pin debe ser “nueva” en la nueva actualización del algoritmo de Pinterest. Siempre que cumpla con este requisito, puede vincular a publicaciones, páginas o productos más antiguos con excelentes resultados.

Sin embargo, es difícil ignorar los beneficios de vincular a contenido nuevo. Por un lado, tus seguidores ya están buscando Pines recientes; pueden esperar que aparezca nuevo contenido después de hacer clic en un enlace. Por lo tanto, crear nuevas publicaciones de blog o páginas de productos puede cambiar el juego. Al hacerlo, naturalmente crea nuevos Pines para que coincidan, proporcionando a sus seguidores el contenido relevante que están buscando.





foto de Katy Weaver Photography

Contribuya con Pines nuevos todas las semanas para obtener los mejores resultados.

Esto parece ser cierto para la mayoría de los algoritmos, incluidos Google y YouTube. ¡Parece que Pinterest no es diferente! Para mantener las noticias, la plataforma favorece las cuentas que comparten nuevas imágenes regularmente. Si desea destacar y llegar a un público más amplio, intente definir algunas cosas cada semana.

Puedes compartir una pequeña cantidad de contenido duplicado

Y ahora, para una buena noticia: sus repins de hoja perenne, así como la función repin, son no dejando! Aunque los beneficios de onlending han disminuido, aún puede compartir repins en el mismo tablero más de una vez.

Si necesita refinar algo, asegúrese de que el contenido sea valioso y relevante para sus seguidores. Un buen ejemplo es recrear contenido estacional para promover ofertas oportunas. Para mantener su cuenta de Pinterest bajo control, es totalmente bueno, y a veces necesario, volver a compartir ofertas valiosas que surgen dos veces al año. De lo contrario, es mejor hacer esto con moderación. Según la nueva actualización, la transferencia excesiva puede dar lugar a sanciones o la suspensión de las cuentas.

Hasta ahora, Pinterest no ha revelado el “número seguro” para Pines duplicados. Por ahora, parece que el blog de nuevas imágenes es la mejor manera de mantenerse claro.





foto de Klisza Art Studio Photography

El valor de repetición puede estar disminuyendo, pero su tráfico y clientes potenciales no necesitan

Si estas actualizaciones de Pinterest se ven impresionantes, no te preocupes. Te cubrimos con uno de nuestros cursos más populares, llamado ¡Pinterest para fotógrafos de bodas! De la mano, este curso es el mejor guía para convertir tu Pinterest en una máquina de generación de leads. A los estudiantes de todo el mundo les encanta que sea fácil, práctico y orientado a los fotógrafos de bodas como tú.

Tan pronto como escuchamos las noticias sobre el algoritmo, actualizamos las lecciones para incluir todo lo que necesitas saber sobre terminar el juego Pin en 2020. ¡Así que asegúrate! Paso a paso, le enseñaremos cómo dominar las nuevas reglas de Pinterest.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here