Como la mayoría de nosotros, la fotógrafa Cassie López conoce el poder de los medios. Está ampliamente distribuido y, por lo tanto, puede dar forma a la comprensión de una persona del mundo.

Pero a veces, los medios no son un reflejo directo de la vida misma. Y a veces borra la identidad de comunidades ricas y diversas.

Para las personas subrepresentadas (minorías, LGBTQ + y más) puede ser difícil superar los efectos de la opresión sistémica. No pueden hacer esto solos, por lo que Cassie está pidiendo a los fotógrafos que hagan su parte, siendo más inclusivos.

Entonces, ¿estás listo para usar tu influencia por el bien de los demás? De ahora en adelante, puedes convertirte en un fotógrafo de bodas verdaderamente inclusivo con el plan de cinco pasos de Cassie.

[Cassie Lopez]: Como fotógrafos, creamos representaciones visuales que llenan nuestro espacio físico y digital. Creamos obras de arte, documentales, anuncios y todo lo demás. Pero, como en cualquier otro sector, nuestra creatividad existe dentro de una estructura que favorece a ciertos individuos sobre otros. Como las bodas sofisticadas son un lujo, este sector está especialmente dirigido a aquellos que tienen privilegios, y los blogs de bodas muestran principalmente a personas con piel clara, sexo cis, cuerpo físico, delgadas, jóvenes y heterosexuales. Si nosotros, como creativos, somos complacientes, eso nunca cambia.

El hecho de que seamos fotógrafos no significa que nuestro trabajo comience y termine con nuestras carteras. La inclusión y diversidad reales es más que una simple representación de los medios; son una práctica de desmantelar sistemas opresivos con nuestras acciones.

Si te consideras un aliado, pero tus acciones no comunican tu lealtad, no estás desmantelando nada. Como Latinx no binario, birracial y homosexual que vive en el sur, no busco proveedores que no trabajen abiertamente para mi comunidad y no es porque me preocupe que no sepan cómo posar a mi pareja y a mí. Honestamente, es tanto por mis valores como por mi seguridad

Si elige no priorizar la inclusión en este momento, espero que al menos reconozca su privilegio por no poder priorizarla. Si está interesado en ser un negocio más inclusivo y aliado con grupos subrepresentados, aquí hay algunas sugerencias y notas para usted.





Foto de Terra debajo de la foto

Haga esto porque agregar a nuestro número de seguidores es apoyar nuestro negocio. La interacción con nuestras publicaciones, cuando corresponda, también respalda nuestro negocio. Lo más importante, al seguir a otras personas además de usted, tiene la oportunidad, como ninguna otra en la historia, de APRENDER de los pensamientos y experiencias internas de otras personas. No solo sobre política, sino también sobre arte, relaciones y sociedad. Leer, prestar atención. Desafíate a ti mismo. No ocupes el espacio sin cuidado. Esta es educación gratuita y no tienes derecho a ella. Úselo sabiamente.

Si es contratado por alguien que está subrepresentado en el sector de la boda (personas gordas, personas de color, LGBTQ +, personas con discapacidades y parejas mayores), ¡muéstrelos en su página! Si te identificas como una minoría y puedes hacerlo de forma segura, ¡sé visible en este sector! Es radical e importante. Detenga el flujo de lo que ya vemos todos los días.





foto de Arcos e Lavanda

A menudo veo consejos para una “llamada modelo” que pregunta a parejas del mismo sexo, parejas de piel oscura, etc. Incluso leí: “Mientras seas transparente sobre tu deseo de diversificar tu dieta, no hay nada de malo en eso. “

Diría que mientras su trabajo no se detenga en la llamada modelo, no tiene nada de malo. Comience a pagar por sus modelos. Si está utilizando personas para anunciar su inclusión para ganar dinero de su comunidad, deberá pagarles. Y no solo para ser tu modelo de token.

Compra de empresas minoritarias. Búscalos activamente y cuéntales a tus amigos sobre ellos. Promociona empresas y artistas minoritarios en tu Instagram. Recomiende clientes a fotógrafos minoritarios si ya ha programado una cita.

Puede ser un fotógrafo inclusivo y nunca fotografiar a una pareja subrepresentada, porque la inclusión real requiere una redistribución total del poder, no solo imágenes de stock más diversas.

Conclusión: si configura una sesión estilizada con 12 proveedores y todos son blancos, delgados, sanos, rectos y cis, excepto por los modelos, ¿qué está haciendo realmente para los grupos subrepresentados, además de usar nuestra imagen para ganar más dinero? ?





Foto de Nikki Hollett Photography

Puede darse cuenta de que es alguien que necesita compartir su plataforma o su enfoque. Si ya tienes muchos seguidores, ¿cómo puedes usar tu influencia para crear un cambio real?

Las principales revistas de bodas están diversificando su contenido, y al hacerlo, abre la puerta para que las minorías tengan el contenido que * creamos * publicado. Si su foto de una pareja negra no se publica, sino la de un fotógrafo negro, esta es una victoria para la inclusión. Si los clientes LGBTQ quieren donar dinero a compañías propiedad de LGBTQ en lugar de a usted, esta es una victoria para la inclusión.

Encuentre alegría en nuestro poder colectivo sobre su riqueza individual.

Los fotógrafos de bodas no pueden desmantelar toda opresión sistemática, pero podemos mirarnos a nosotros mismos, nuestros trabajos y nuestra industria y desmantelar conscientemente las formas en que nos beneficiamos. Para mí, este parece ser un excelente lugar para comenzar.





Cassie Lopez es una fotógrafa, ilustradora y músico con sede en Kentucky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here