Para un fotógrafo de bodas, no hay alegría en aceptar enviar su boda. Recibiendo un por lo que has trabajado tanto, no importa cuánto tiempo lleve, hace maravillas tanto por tu confianza como por tu reputación. De hecho, es casi tan satisfactorio como asegurar su primera reserva.

Si desea seguir creciendo como fotógrafo de bodas, publicar su trabajo es una buena manera de comenzar. Las publicaciones de bodas pueden iluminar su trabajo y, a cambio, puede mostrar su enfoque único para contar la historia de una pareja. Y eventualmente Ojalá, La exposición enviará nuevos clientes a su manera.

Pero, incluso con todas estas ventajas, presentar su trabajo puede ser intimidante. Hay pautas de publicación a seguir, permisos de clientes para proteger y muchas preguntas sin respuesta, como, ¿Dónde puedo organizar una boda súper especial, como un granero rústico o una sesión de estilo celestial? ¿Cuántas imágenes debo enviar: una galería completa o una colección seleccionada?

Si ya ha hecho estas preguntas, está en casa con fotógrafos que enfrentan el mismo dilema.

Afortunadamente, hablamos con algunas publicaciones sobre los envíos que terminan aceptando y, sorprendentemente, los requisitos de “hacer o deshacer” no eran ese extenso. Parecía que, con un poco de esfuerzo, cualquier fotógrafo (con un poco de conocimiento) puede publicar su trabajo.

Entonces, ¿estás listo para dejar que el mundo vea tu increíble arte? Sigue desplazándote para descubrir qué hace que publicaciones como Junebug Weddings, Green Wedding Shoes, Bridal Reflections, Igally Wed y más. Eche un segundo vistazo al trabajo de un fotógrafo.





foto de Arcos e Lavanda

¿Qué hace gritar una boda: “publícame”?

“Para mí, personalmente, siempre es una historia visual fuerte que se centra principalmente en la conexión humana. Momentos emocionantes de unión, alegría y celebración: de la mano, abrazos amorosos, lágrimas, momentos naturales a medida que se desarrollan. Por supuesto, también me encantan los aspectos de la moda y un vestido hermoso me lo hace todo el tiempo. ¡Estoy un poco obsesionada con un buen corte y ajuste! Estoy casado con un ex estilista / estilista. No puedo evitarlo. La decoración y los detalles son menos importantes, pero aún juegan un papel clave, ya que son parte de la narrativa visual. “

“Cuando realmente me detengo y lo pienso, las imágenes llenas de alegría son las que más me impresionan. Sonrisas naturales, risas, humanos juntos divirtiéndose, lo siento ahora, más que nunca.
Pero una visión visual buena y fuerte de todo el día es esencial. “

—Ama mi vestido

“Se trata de los detalles. Nos encantan los diferentes tipos de bodas desde todos los lugares, pero una cosa que siempre buscamos son los excelentes detalles que inspirarán a nuestros lectores. El término “rústico” es un término integral que abarca todo, desde bodas en granjas y graneros hasta viñedos, bodas en jardines y lofts, por lo que nos encanta mostrar tantos estilos diferentes como sea posible. “

Boda rústica elegante

“Lo primero que quiero como editor de una revista de bodas es el aspecto increíble, por lo que la foto debe ser de la más alta calidad. Segundo, quiero que las fotos cuenten una historia. Llévame a mí y a nuestros lectores durante el día con los detalles, las emociones, el movimiento de todo. Nuestros lectores buscan inspirarse en qué hacer con sus propias bodas y también ser emocionalmente emocionales. “

Igualmente mié

“Nos encanta ver cosas que nunca antes hemos visto. Buscamos momentos destacados, vestidos, lugares, flores, proyectos de bricolaje, historias conmovedoras, y siempre estamos buscando algo que inspire al lector”.

“Ejemplos de momentos sobresalientes …”

  • “Único, retrato de pareja”.
  • “Pasteles impresionantes o alternativos”.
  • “Ceremonia única y decoración del pasillo”.
  • “Nuevas y diferentes ideas florales”.

Polluelos de la boda

“Buscamos algunas cosas. Cuantas más cosas tenga la presentación, mayores serán las posibilidades de aceptarla. Buscamos excelentes fotos, detalles de diseño exclusivos, ropa de boda moderna, incluida la pareja y / o fiesta nupcial, un lugar / lugar exclusivo y una bonita historia sobre la pareja. Esta puede ser la forma en que se conocieron, cómo él / ella propuso, cómo organizaron la boda, etc. “

Zapatos de boda verdes

“Predominantemente, queremos ver ideas únicas de bodas y decoración que nunca hemos visto una y otra vez. Puede ser algo pequeño que lo haga único, pero debe haber algo diferente o algo que no hayamos visto repetidamente”. el mismo estilo de boda que hemos visto durante años y años. Nos encanta escuchar historias de amor únicas y días de boda y, por supuesto, la fotografía debe ser excelente “.

Rock n roll novia

“En Bridal Musings, buscamos constantemente diferentes celebraciones. Nos encanta ‘algo diferente, algo nuevo’. Cualquier evento bellamente fotografiado que encaja y ofrece una nueva perspectiva, ya sea la pareja, la moda, el lugar, la decoración, la comida, los gritos ‘publícame’ para nosotros “.

Reflexiones nupciales

“Fotos pinnable! Pinterest es una de nuestras principales referencias de tráfico (¡nuestra segunda fuente de tráfico más alta después de Google!), Por lo que presentar contenido que se rediseñará en Pinterest es la clave del éxito de una publicación de blog. Las fotos que funcionan bien en Pinterest generalmente son verticales (orientadas a retratos) y son útiles para las parejas que planean su boda (piense en fotos decorativas, fotos de vestidos completos, etc.) ¡Pero eso no significa que no estamos buscando momentos! ¡Queremos resaltar bodas con las que nuestros lectores puedan conectarse y los momentos son una gran parte de eso! Y, por supuesto, el estilo de la boda juega un gran factor en su publicidad. Queremos resaltar las bodas que muestran a nuestras parejas que pueden planear un día similar a ellas, para que cualquier boda que cuente la historia de amor de una pareja de una manera única llame nuestra atención. Esto puede ser en la decoración, en la moda o en la forma en que crearon su propia opinión sobre las tradiciones clásicas. Por lo tanto, la fórmula ganadora para una boda “publícame” son fotos reparables, estilo de boda inspirador y momentos con los que nos podemos conectar “.

Bodas Junebug





Foto de Carlo Pilongo

¿Hay algún error común que veas que cometen los fotógrafos de bodas durante el proceso de envío?

“Aquí hay algunos errores comunes que veo que se repiten con bastante frecuencia …”

  • “Cargue imágenes que no proporcionen un historial visual preciso del día. Necesito tener un ambiente todo el día, de principio a fin”.
  • “Céntrate solo en detalles y decoración increíbles y descuida el factor humano”.

—Ama mi vestido

“¡Sí! A menudo, tenemos muchas bodas que tienen muchas más fotos de la familia y la pareja de las necesarias. Por supuesto, queremos ver a la pareja y cómo celebraron, pero nuestro lector realmente está buscando inspiración y obteniendo ideas de la boda real. Otro problema muy común que tenemos es cuando un fotógrafo envía demasiadas o muy pocas imágenes. Es más útil poder desplazarse entre 25 y 50 imágenes para poder elegir las mejores para nuestra comunidad “.

Boda rústica elegante

“Desafortunadamente, hay muchos. Para nosotros, como una revista de bodas LGBTQ +, es importante recordar que la autenticidad y las intenciones son importantes. No aceptamos fotos estilizadas que no sean personas LGBTQ + reales. No tienen que ser una pareja, aunque eso lo hace 100% más significativo, pero tener personas heterosexuales que fingen ser parte de nuestra comunidad minoritaria es desagradable, y nuestros lectores lo ven bien ”.

“Otro error comúnmente cometido es no hacer su tarea para recolectar todos los créditos del proveedor y obtener la historia de la pareja. Los editores son personas increíblemente ocupadas y tienen toneladas de presentaciones para analizar. Si un fotógrafo envía una boda, pero dice que reunirán a los proveedores o la historia de la pareja más tarde, si se acepta, acaba de crear un trabajo adicional para el editor y, por lo general, pasaremos al siguiente que ya ha seguido nuestras pautas de envío “.

“Y finalmente, especialmente para nuestra publicación, porque vivimos en un país donde al menos 25 estados LGBTQ + pueden ser despedidos o expulsados ​​de sus hogares por orientación sexual o identidad de género, absolutamente debe obtener el permiso de su cliente antes de enviar la boda para publicación o incluso bloguear sobre el cliente o compartirla en redes sociales. Sí, eres el dueño del trabajo. Pero puede causar un daño significativo a sus vidas. Publicamos Equally Wed durante 10 años y en ese tiempo recibimos más de un puñado de eliminación. solicitudes de de parejas que perdieron empleos y miembros de la familia debido a que sus matrimonios se publicaron en nuestro sitio web. La mayoría de las veces, ni siquiera sabían que sus fotógrafos los enviarían “.

Igualmente mié

“Los errores más comunes que vemos son …”

  • “No verificamos los enlaces correctos a otros proveedores incluidos en el envío”.
  • “Omitir y olvidar créditos en una presentación”.
  • “Enviar imágenes de marca o escalarlas incorrectamente”.
  • “No incluye suficiente información sobre el evento para crear una historia”.

Polluelos de la boda

“Sí. Por favor, no envíe su galería completa. Revisamos cientos de presentaciones por semana y debe compartir una galería de fotos editada para una presentación de boda. Cada publicación es diferente, pero en general, debe organizar su boda por 50- 200 fotos. No necesitamos ver 100 fotos de la novia preparándose … wow, desde el comienzo de la galería. Pon tu, como la llamamos, “foto digna de Instagram” primero, para que podamos ver más “.

Zapatos de boda verdes

“Enviar muchas fotos inicialmente (o galerías completas que tardan mucho tiempo en verse). Es mejor enviar de 10 a 20 momentos destacados primero para que podamos tener una visión general de la boda antes solicitación para ver el resto, si estamos interesados. En general, queremos ver retratos de la pareja y fotos detalladas (pastel / centros de mesa / flores) en la fase de presentación. Fotos de grupo / fotos de baile / fotos de invitados, no tanto … “

“Si se acepta el matrimonio, le informaremos si se imprimirá en línea o en nuestra revista impresa. Si se imprimen, las imágenes deben proporcionarse a 300 DPI. Enviar cosas con baja resolución es otro error común. Ah, y cuando pedimos ver la galería completa, realmente nos referimos a la galería completa que reciben sus clientes. Seleccionaremos lo que esté disponible. Cuantas más fotos tengamos para elegir, mejor será el recurso. ¡La edición para nosotros no es tan útil, ya que sabemos el tipo de imagen que queremos publicar mucho más que tú! “

Rock n roll novia

“Compartir una galería completa de bodas versus una galería concisa de” destacados “es el error más común que encontramos con los fotógrafos que de otro modo podrían tener éxito en el envío de bodas. Si nos perdemos buscando cientos y cientos de fotos, incluso cuando son hermosas – podemos perder el foco o interés en el envío “.

Reflexiones nupciales

“Cargar contenido similar a lo que ya hemos compartido. ¡Y veo totalmente por qué sucede! La gente ve algo en nuestro blog y dice: ‘¡Oh, perfecto, tengo algo como esto, ahora sé qué enviar!’ En realidad, queremos compartir contenido nuevo e interesante para nuestros lectores. Otro error de carga común que vemos son las fotos enviadas fuera de servicio. Para ver la apariencia del recurso, es más fácil ver una galería de cargas en orden cronológico “.

Bodas Junebug





foto de Baylee Dennis Photography

Además de subir fotos increíbles, hay algo que los fotógrafos de bodas pueden hacer para destacarse y publicarse

“Absolutamente sí, una introducción y una conexión personal encantadora, si no conoces Love My Dress. Soy todo sobre la historia y cómo las historias son nuestra moneda de comunicación y conexión, así que realmente amo al fotógrafo te cuento un poco sobre el día en sí y cómo fue desde su perspectiva, en lugar de solo enviar la información básica (fecha / lugar / vestido). Cada historia es única y preciosa, y cuando se hace un gran esfuerzo para compartir esa historia, me recuerda lo privilegiado que estoy de poder compartir con los demás. Después de todo, estas son bodas, no son presentaciones públicas, son momentos personales de alegría y celebración y nos honra poder compartirlas e inspirarnos con esa alegría “.

—Ama mi vestido

“Nos encanta cuando recibimos toda la información sobre el día de la boda. Es muy útil cuando el fotógrafo no solo proporciona información sobre dónde, cuándo y, por supuesto, los proveedores. Pero las citas de la novia o la pareja realmente parecen ayudarnos a presentar una boda real increíble que nuestros lectores quieren pasar tiempo mirando “.

Boda rústica elegante

“¡Sí! Siga las pautas de presentación para un tee. Sea útil. Siga las publicaciones en las que desea publicar. Apóyelas siguiéndolas en todos los canales de redes sociales. Si desea seguir su presentación, hágalo con amabilidad . “

Igualmente mié

“Sé amable, va un largo camino. Creo que a veces las personas olvidan que somos seres humanos al otro lado del correo electrónico. Haga su tarea antes de enviar. Literalmente toma cinco minutos verificar su trabajo y los enlaces que envía, así que hágalo. Si usted es el que envía, es su responsabilidad enviar la información correcta. “

Polluelos de la boda

“También estamos buscando recursos divertidos, recursos de viaje, publicaciones de bricolaje y visitas a domicilio. Puede enviar a una de estas otras áreas si tiene algo nuevo y nuevo que compartir allí. O tal vez un consejo útil para acompañar sus fotos, es decir, no vamos a ver bodas esta primavera, y el verano tampoco se ve muy bien. Con todas las bodas pospuestas, las bodas de invierno serán mucho más grandes este año, ¡pero necesitamos inspirar a las parejas a pensar en el invierno! ¿Tienes una gran boda de invierno? Este es el momento de enviar esos … pensamientos sobre lo que está sucediendo actualmente en el mundo del matrimonio y dar un giro. “

Zapatos de boda verdes

“Siempre nos complace recibir artículos por escrito también, especialmente para nuestra revista impresa. Si tiene algo que le gustaría escribir al respecto, también ayudaría a nuestra audiencia, ¡nos encantaría darle algunas sugerencias! Damos prioridad a los recursos para nuestros anunciantes. Si nos respaldas, ¡te respaldamos! “

Rock n roll novia

“¡Somos personas simples! Un correo electrónico breve y rápido con un enlace a una galería limpia y concisa es nuestra forma favorita de revisar los envíos”.

Reflexiones nupciales

“¡Absolutamente! La inclusión es algo que la industria de la boda necesita desesperadamente más. Envíe fotos que celebren todas tipos de amor: en todos los colores, tamaños, orientación sexual y cultura. Eso es lo que queremos publicar. “

Bodas Junebug





foto de Erin Fraser Photography

¿Algo más que quieras añadir?

“No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de que el fotógrafo tenga derechos para publicar las imágenes, lo que generalmente hace en el contrato con el cliente, pero en el pasado tuve que tratar con parejas enojadas que no quieren que se muestre su boda y siempre debido al hecho de que no se ha emitido un contacto adecuado con los fotógrafos. “

Boda rústica elegante

“El mundo necesita su magia. No tengas miedo de enviar. Estudie las publicaciones que le encantan para ver lo que amamos, tome notas sobre estilos repetidos y vea si su trabajo es apropiado. Incluso puede preguntarle a un colega de confianza si no está seguro. Pero no puede ser publicado si no lo envía. “

Igualmente mié

“Somos una publicación para todas las parejas y nos encanta presentar todos los estilos de bodas”.

Polluelos de la boda

“Puede encontrarnos en rocknrollbride.com y nuestro Instagram es @rocknrollbridemagazine (@rocknrollbride de la cuenta personal de Kat Williams)”.

Rock n roll novia

“Nos encantan las nuevas ideas creativas, el bricolaje y los consejos ecológicos: si desea que se presente su sesión de fotos, intente incorporar algún tipo de proyecto nuevo que esperamos compartir con nuestras parejas”.

Reflexiones nupciales

“Asegúrese de seguir las reglas y pautas de envío. Envíe los tamaños de archivo correctos, el número de imágenes y la información del proveedor necesaria para facilitar una revisión rápida del trabajo de los editores. ¡Ah, y no olvides que la amabilidad ayuda mucho! “

Bodas Junebug





Fotografía de Brandi Potter

Ahora que conoce los secretos para publicar la presentación de su galería de bodas, es hora de dar el siguiente paso. Obtenga nuestra Guía de cómo obtener una guía completa y paso a paso para lanzar y aterrizar su trabajo en publicaciones de cualquier tamaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here