¿Cómo se enciende una boda? ¿Se apega a una configuración o cambia las cosas a medida que avanza la noche?

Si aún no ha probado muchas técnicas de fotografía con flash, ¡estamos aquí para ayudarlo a experimentar!

Experimentar con cosas nuevas en fotografía es solo otra forma de prepararse para cualquier desafío fotográfico. Cuando se trata de iluminación, cuantas más técnicas conozcas e intentes dominar activamente, ¡mejores serán tus fotos! Ese es el propósito de este blog: asegurarse de que puede navegar a través de una variedad de desafíos de fotografía con flash, independientemente de la ubicación de recepción.

Para una nueva perspectiva de iluminación, tome un bolígrafo y una libreta. Lo llevaremos a una lista de equipos de fotografía con flash, consejos para usarlos y, finalmente, sugerencias de posproducción para hacer que sus fotos destaquen.





foto de Lindsey Paradiso Photography

Equipo de fotografía con flash para bodas

Speedlites

Los flashes son pequeños flashes que ayudan a mejorar la exposición de una foto. Son útiles cuando necesita una fuente de luz brillante pero portátil para rebotar en techos, paredes u otros objetos cercanos. A diferencia del flash emergente en una DSLR, los flashes pueden rotar en un soporte giratorio para una amplia variedad de opciones de modelado de luz. Puede conectarlos a la zapata de su DSLR y girar el cabezal del flash en cualquier dirección para crear sombras interesantes en su trabajo.

¿Quieres obtener el mejor flash del mercado? Tome uno de estos favoritos del fotógrafo:

Softboxes

Cuando necesite una fuente de luz uniforme y uniforme, puede eliminar las sombras duras colocando un flash en una carcasa. Es un proceso simple: después de activar el flash, la luz ingresa en la tela translúcida de la caja suave y esto crea un brillo difuso. Es lo mejor para la luz natural de las ventanas, ¡así que es un gran problema!

Las cajas blandas vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, pero estas cuatro son populares entre muchos fotógrafos:

Los dos primeros se pueden usar con soportes de luz, pero el waka softbox es pequeño y se adapta bien al flash de su cámara. Si necesita ser ágil en una recepción abarrotada, úsela para disparar en tiempo real. Cuando necesite una fuente de luz portátil más grande, vaya al disco flash Fstoppers.

Consejo profesional: ¡Empareje el Disco Flash Fstoppers con un mango de extensión como este para una mejor cobertura / ángulos!





Caroline Ghetes Fotografía photo

Soportes de iluminación

Para algunas recepciones de bodas, es posible que desee utilizar múltiples flashes. Pero, por supuesto, ¡necesitan algo para sentarse! Ahí es donde los soportes de luz son útiles; puede usar tres o cuatro soportes para proteger los flashes fuera de la cámara, además de sus compañeros de softbox. Idealmente, los colocará en los rincones principales del área de recepción, cerca de la pista de baile, la mesa para cortar pasteles, la mesa de los novios, etc. Luego, cuando esté listo para disparar, puede disparar cada flash de forma remota.

Los soportes de luz deben ser resistentes, porque siempre existe la posibilidad de que alguien se los choque. Pero no te preocupes. Invierta en cualquiera de estos productos, y permanecerán altos al final de la noche:

Rejillas

Aprender a controlar la luz puede ser difícil, pero las cuadrículas facilitan el proceso. Para mejorar el estado de ánimo de una foto, puede usar estos pequeños salvavidas para restringir un haz de luz a un punto focal. Todo lo que necesita hacer es ajustar la estructura de panal sobre el flash y ajustar el grado de propagación de la luz. Por lo general, las cuadrículas pueden agrandar o restringir la luz en 10, 20, 30 o 4 grados.

Aquí hay algunas opciones geniales para comenzar:

Geles

Hay dos formas de usar geles: para equilibrar la temperatura del color o para agregar tonos divertidos a su foto. Estas hojas de colores son perfectas para corregir la iluminación amarilla cálida en la mayoría de los lugares de recepción. Además, puedes usarlos creativamente. ¡Las hojas se suministran en varios colores y puede probarlas conectándolas a un flash!

Comience hoy con estas marcas de gel:





foto de Will Khoury

Consejos de fotografía con flash para bodas

1. Proyecte una luz “más suave” con el flash de rebote de la cámara

El flash directo puede ser duro y desagradable. Si desea evitar líneas oscuras y duras en su fotografía, intente hacer rebotar el flash en las paredes cercanas. Para hacer esto, puede girar el flash de la cámara hacia una pared a la derecha, izquierda o frente del sujeto, para agregar dimensión a cualquier punto focal. Le encantará este método porque la luz resultante es más suave y se ve más natural.

Aquí hay una guía de devolución rápida para comenzar:

  • Para una luz suave y uniforme, apunte el flash hacia el techo.
  • Para iluminación dividida, apunte el flash a una pared adyacente.
  • Para iluminación de estilo vertical, apunte a una esquina del techo al lado del objeto.

2. Ilumina lugares más grandes con saltos fuera de cámara

Si tiene mucho espacio para cubrir, necesitará múltiples fuentes de luz. Para saltar fuera de la cámara, puede colocar sus flashes sobre los soportes de luces y colocarlos en los rincones más importantes del lugar. Después de hacer esto, puede reflejar la luz en los techos o paredes. Lo mejor de todo es que, como todavía no ha agregado una softbox, los flashes + soportes serán razonablemente portátiles. Esto significa que puede reposicionar sus luces en todo el sitio sin mucha molestia.





Chelsea Abril Photography

3. Use cajas de software para transmitir fuera de la cámara

Las cajas blandas funcionan bien en interiores, pero algunas de sus mejores luces vienen después del anochecer. Si está grabando una recepción al aire libre por la noche, puede crear bellas imágenes con solo un flash, softbox y el ambiente adicional de la iluminación del lugar.

Una desventaja de las grandes cajas protectoras es que a veces actúan como una luz de relleno, iluminando toda la escena. Si no quiere perder la luz ambiental del lugar, elija el Disco Flash Fstoppers. Con esta softbox portátil, puedes disparar un pequeño flash que ilumina tus objetos solo. Esto crea un hermoso contraste con el fondo, que es mucho mejor que una escena plana, sin variaciones en la iluminación.

Consejo profesional: para ubicaciones desafiantes, mezcle saltos dentro de la cámara con difusión fuera de cámara. De esa manera, si algo sale mal, tiene una variedad de herramientas listas para usar.

4. Crea una iluminación espectacular con rejillas de flash

A veces, desea utilizar varios flashes a la vez, ¡y por supuesto, debe hacerlo! Pero antes de agregar Más tómate un tiempo para disfrutar de la luz que ya tienes. Por ejemplo, si tiene un softbox + flash, pero desea agregar aún más luz, duplicar esa configuración puede no ser la respuesta. Una softbox adicional puede arrojar luz sobre áreas no deseadas: sus sujetos, el fondo y en cualquier otro lugar.

Cuando eso suceda, retire algunas cuadrículas. Son excelentes para proyectar haces de luz estrechos que resaltan detalles importantes: el anillo en el dedo del novio, un emotivo baile de padre e hija, la expresión de la novia durante el sorteo. Para crear drama e intimidad como nunca antes, aproveche estos pequeños “focos” direccionales.





Foto de Gilang Uthe

5. Use geles para equilibrar la temperatura del color o crear tonos atractivos

Cuando la luz del día es difícil de obtener, los geles pueden equilibrar la temperatura de color de su foto. ¡No siempre los necesita, pero los extrañará cuando no estén cerca! Esto se debe a que, la mayoría de las veces, es la mejor manera de corregir las escenas poco halagüeñas, como la iluminación amarillo-naranja en la mayoría de los lugares.

En este escenario, puede usar un gel CTO (temperatura de color naranja) para que las cosas vuelvan a la normalidad. Convertirá esos cálidos tonos de luz diurna en tungsteno frío. Otro problema que puede encontrar son las ubicaciones que usan luces fluorescentes, que emiten un tono verde. Agregar un gel verde negativo a su flash eliminaría eso y haría que su foto se vea natural.

tiene entonces muchos geles para usar; así que cuando no esté corrigiendo colores, ¡pruébelos todos para ver cuán creativas pueden ser sus fotos!

6. No siempre necesitas un flash

Cuando llega la luz natural, éxitos. Entonces, como fotógrafo de bodas, realmente vale la pena abrazar el regalo de la luz ambiental. Su presencia significa que no tiene que correr y tomar un flash, una caja de software o cualquier cosa “extra” para que la foto funcione. Si transmites el estado de ánimo adecuado, no te preocupes por hacerlo perfecto. ¡Solo relájate y dispara!

Algunas de las mejores luces ambientales imitan el efecto de la rejilla del flash, donde parte de una pareja está iluminada y la escena a su alrededor es oscura. Otras veces, la iluminación del lugar crea fotos impresionantes. Por ejemplo, puede encontrar una iluminación accidental desde el borde de una lámpara cercana. En este caso, una pareja tiene un “borde” de luz brillante que traza su silueta, y este tipo de fotos siempre se ven impresionantes.





Foto de Sara Rogers

Consejos de posproducción para dar vida a la fotografía con flash

¡Ahora que tiene algunas fotos flash, es hora de hacer que sus buenas fotos se vean geniales! Puede hacerlo ajustando varios elementos de sus imágenes (exposición, sombras, reflejos y más) en el módulo de desarrollo de Adobe Lightroom.

Comience con lo básico

Hay un panel en Lightroom llamado Basics, y es un gran lugar para comenzar su viaje de postproducción. Aquí puede establecer el tono general de su imagen: exposición, contraste, reflejos, sombras, blanco y negro. También puede cambiar el perfil del balance de blancos. Sus opciones son mantener la foto “como una foto” o seleccionar preferencias como “Luz del día” o “Sombra”. Incluso puede determinar la presencia de una imagen ajustando elementos como la claridad, la vibración y la saturación.

No hay forma de aplicar estos cambios. ¡Pruébalo y usa tu mejor juicio!

Tom Curve

Con esta herramienta, puede ajustar los reflejos, sombras, luces y sombras del perfil de color RGB. Al manipular tonos de rojo, azul o verde, puede mejorar drásticamente el color de su imagen.

Lo mejor de todo es que esta herramienta también puede hacer que sus imágenes sean más oscuras o más claras, incluso en áreas seleccionadas. Para hacer esto, navegue hasta el panel Tone Curve y haga clic en el icono superior izquierdo. Después de hacer esto, puede ajustar los valores de regiones tonales específicas. Por ejemplo, si desea oscurecer una sombra, comience haciendo clic en una región oscura de su imagen. Luego, en el gráfico de curva de tono, tira de la línea de pendiente para abajo. Para aclarar las sombras, haga lo contrario moviendo la línea. para arriba.





foto de Brittany Gilbert Photography

Split tonificación

¿Quieres cambiar el color de tus sombras y reflejos? ¡La tonificación dividida es el camino a seguir! Cuando no desee cambiar la temperatura de color de una imagen completa, esta herramienta le permite calentar o enfriar sombras y reflejos.

Para usar esta herramienta, elija un tono para ajustar en las secciones de luces y sombras de este panel. Luego, ajuste el control deslizante de saturación para cada uno, debilitando o fortaleciendo el efecto a su gusto personal. Finalmente, ajuste los controles deslizantes de equilibrio para crear una sensación de armonía (¡o no!) Entre sombras y reflejos.

HSL

Cuando necesite realizar cambios sutiles de color, abra el panel HSL. Esta herramienta permite que las imágenes sean más fotorrealistas y le encantarán los resultados. la hierba teñida de amarillo puede volver a poner verde la tierra nuevamente, y el cielo azul desvaído puede volver a su gloria celeste.

HSL significa matiz, saturación y luminancia, y verá una sección para cada elemento en este panel. Pero la mayoría de las veces, solo necesitas la sección de matiz. Navegue hasta allí y use la Herramienta de ajuste dirigido para ajustar colores y tonos específicos en su imagen. Es tan simple como hacer clic en la parte de la imagen que desea cambiar y luego ajustar los controles deslizantes de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, azul y magenta.

Calibración

Si desea ajustar los tonos generales de su imagen, puede hacerlo en el panel de calibración. ¡Solo asegúrate de hacer ediciones ligeras! Todo lo que haga en esta sección aplica cambios RGB a imagen completa.

La mayoría de los fotógrafos usan la herramienta de calibración para crear un tono de piel ideal para sus sujetos. Se necesita algo de tiempo para comprender y dominar por completo, ¡así que tómate el tiempo de aprender!





foto de Page y Holmes Photography

¡Lleva tu fotografía con flash al siguiente nivel!

Para recepciones de bodas, puede dominar la fotografía con flash en tres áreas principales: seleccionar su equipo, usar su equipo para resolver desafíos creativos y dar vida a las fotos durante la edición. ¡Cada uno es tan importante como el otro, así que tome las lecciones que aprendió aquí y aplíquelas en el campo!

¡Ahora que es un profesional en fotografía con flash, use estos ajustes preestablecidos de Lightroom para optimizar su proceso de edición!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here