Mantenga a sus seres queridos un poco más cerca. Si te estás imaginando envejecer con tu pareja como Noah y Allie El cuaderno, Vanessa Bryant dijo que una vez imaginó el mismo futuro con su difunto esposo, Kobe Bryant. Durante su poderoso tributo el lunes 24 de febrero, entregado a más de 20,000 personas en el Staples Center, Vanessa recordó la devoción de su difunto esposo por la familia y el matrimonio.

La afligida madre y la viuda de la leyenda de la NBA, de 37 años, aludieron a las luchas que enfrentó durante su matrimonio de décadas con Kobe, que incluyó un escándalo público seguido de una separación posterior que casi terminó en divorcio. El matrimonio y la relación general desafiaron muchas posibilidades, y Vanessa fue la primera en admitir que la asociación, aunque “increíble”, consistía en “dos personas perfectamente imperfectas”.

Después de solicitar el divorcio en 2011, Vanessa terminó reconciliándose con Kobe a principios de 2013. Ese año, en el Día de San Valentín, Kobe pensó en Vanessa con una reliquia especial de El cuaderno, que fue una de las películas románticas más queridas de la década de 2000. El jugador de la NBA compró el icónico vestido azul de la adaptación cinematográfica del libro más vendido de Nicholas Sparks.

En la película, la rica belleza sureña Allie Hamilton (interpretada por Rachel McAdams) desafía los deseos de sus padres (y su compromiso) de devolver el arduo retorno aguas arriba al amor de su vida, un trabajador llamado Noah Calhoun (representado por Ryan Gosling) Su decisión de liderar desde el corazón culmina con un regreso emocional en un vestido azul. Los dos terminaron disfrutando de un matrimonio muy largo y feliz, a pesar de la oposición de sus seres queridos. Para Kobe, esta reliquia era muy similar a Vanessa en muchos sentidos. De hecho, fue representante de su matrimonio.

“Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque era la escena en la que Allie vuelve con Noah”, recordó Vanessa el lunes. “Esperamos envejecer juntos … como la película”. También notó que su tierno corazón era un gran admirador de las comedias románticas y del género dramático en general. En muchos sentidos, trajo un romance de la vida real, más grande que la vida a su boda.

“Realmente tuvimos una increíble historia de amor”, continuó el lunes. “Nos amábamos con todos nuestros seres. Dos personas perfectamente imperfectas formando una hermosa familia y criando a nuestras dulces e increíbles chicas. “

La diseñadora de vestuario detrás del vestido azul, Karyn Wagner, reaccionó más tarde a la historia sentimental. “No tenía idea. Cuando terminé la película, puse el vestido en una caja y lo guardé ”, dijo. El reportero de Hollywood de la pieza Sin embargo, ella observó el homenaje de Vanessa Bryant. “Empecé a llorar”, respondió ella. “Todavía estoy secándome las lágrimas de la cara. Qué hermoso cumplido. Estoy tan honrado de haber podido contribuir de alguna manera a la historia de este hombre increíble”.

Vanessa Bryant perdió a su esposo, Kobe Bryant, y a su hija de 13 años, Gianna “Gigi” Bryant, en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020. Otras siete personas murieron durante el juego en Calabasas, California. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here