Prepárese para que este sea el bar de vinos más popular de toda América. Quarterback de la NFL Tom Brady reveló dónde conoció a la supermodelo Gisele Bundchen en celebración del aniversario de bodas el miércoles 26 de febrero.

Brady fue a Instagram para publicar una presentación de diapositivas, una imagen de su esposa haciendo un corazón en el plato en el restaurante Turks & Frogs y la segunda, una imagen de la modelo brasileña con sus hijos. “La primera diapositiva es donde nos conocimos y la segunda diapositiva es en lo que nos hemos convertido”, expresó Brady en su emocionante publicación. “Siempre has sido la persona que nos apoyó y nos ama de una manera que nadie más puede hacerlo. Y te queremos mucho a cambio. Feliz cumpleaños, amor de mi vida. “

En octubre de 2018, Bundchen abrió su primera reunión con Brady, junto con otros detalles nunca antes revelados sobre su relación y matrimonio. “Realmente tuvimos una cita a ciegas”, le dijo a Jimmy Fallon. “Fue una historia divertida, porque, por alguna razón, todos pensaron que necesitaban encontrarme un novio, así que era mi tercera cita a ciegas. Los otros dos eran cenas que, durante una hora y media, estuve pensando: ‘¿Cuándo puedo salir? ¿Dónde está mi comida? “

Luego vino Brady. “La tercera cita a ciegas fue en realidad Tom, y pensé, ‘Eso es todo. Ya no voy a ir a citas a ciegas. Vamos a tomar una copa'”, dijo. “Como saben, una lata de bebida tómese tres minutos o dos horas “. (Turks & Frogs, donde se conocieron la pareja) es un discreto bar de vinos turco ubicado en el West Village de Nueva York, un vecindario donde personas como Carrie Bradshaw y Amigos personajes resididos)

Por supuesto, Brady era diferente. La modelo le dijo a Fallon que se enamoró del mariscal de campo de los New England Patriots de inmediato. “Sabes, cuando vi esos ojos amables, literalmente me enamoré, como, de inmediato”, reveló. “Pensé, ‘¿Qué?’ Él era solo … ya sabes lo dulce que es “.

Una fecha terminó allanando el camino para varias otras fechas, y finalmente las estrellas se casaron. Ahora son padres de dos hijos, Vivienne y Benjamin, además del hijo de Brady, Jack, a quien comparte con su ex Bridget Moynahan. Aunque no se sabía mucho sobre los dos matrimonios de la pareja: el primero, una ceremonia íntima de la iglesia en Santa Mónica y el segundo, un evento más conmemorativo en Costa Rica, Bündchen detalló el último en sus nuevas memorias, Lecciones: mi camino hacia una vida significativa.

“Nuestra boda tuvo lugar al atardecer en un día caluroso a principios de abril”, reveló. “Antes de la ceremonia, mi hermana Fafi me ayudó a peinar. Usé el rímel a prueba de agua porque sabía que iba a llorar, ¡porque siempre lloro! – Y no sería una vista bonita tener ojos de mapache en mi propia boda. ”Solo 40 o más familiares y amigos se unieron a la pareja en su casa en Santa Teresa, Costa Rica. “En una mesa cercana, llena de velas y varios cristales, había dos cuencos, uno que contenía miel y el otro, arroz. Se dice que la miel endulzaría nuestro futuro y el arroz anticipa la prosperidad ”, escribió. Little Jack tenía 2 años en ese momento y era portador de anillos.

“Llevaba un vestido blanco simple. Mis pies estaban desnudos ”, continuó. “La ceremonia fue breve, y las últimas palabras que alguien escuchó fueron: Porque los pilares del templo están separados / Y el roble y el ciprés no crecen a la sombra el uno del otro”.

La pareja organizó una recepción informal después de la boda, donde había mucha comida mexicana y tequila. “Recuerdo haber bebido dos margaritas y después de dos margaritas que no recuerdas o no te importa mucho”, escribió. “Recuerdo haber buscado y encontrado a Tom, y aunque no recuerdo quién dirigió y quién siguió, ¿importa? – empezamos a bailar Todavía estamos bailando y creciendo a través de los altibajos de la vida. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here