Hannah Hart planea todos los aspectos de su matrimonio con Ella Mielniczenko, pero acaba de descubrir cómo el proceso de compromiso a veces puede dar un giro doloroso. En un video de YouTube sin restricciones, publicado el viernes 28 de febrero, el Mi borracho cocina El criador reveló por qué su propio padre no está asistiendo a sus nupcias.

“Este es el más vulnerable que he sentido en línea”, dijo Hart en el video. También escribió una historia emocional para acompañar la reacción cruda en el video. “No puedo describir cómo es ser un niño rechazado por tus padres. Te aleja de tu humanidad. Te convierte en un caparazón. Nada más que un objeto que alguien puede amar para apreciar y amar cuando es conveniente para ellos y sus creencias. Te reduce a una elección. No soy una elección. Soy una persona que merece amor y respeto “, escribe.

Hart escribió sobre cómo ella luchó con su elección de expresar esta incómoda situación familiar al menos tres veces. “En agosto, mi padre y [stepmom] me apartó para decirme que no iban a mi boda ”, agregó en el pie de foto de su diario de video. “Los había incluido en una lista de correos electrónicos” familiares “solicitados por mi planificador de bodas, pero asumimos que todos estaríamos de acuerdo en silencio en no discutir el asunto. Eso ciertamente había sufrido lo suficiente. Ya había luchado lo suficiente. Que ya había perdido suficiente familia, pero necesitaban recordarme que mi amor era antinatural, inmoral y un crimen dentro de su organización “.

En el video de Hart, la estrella de YouTube está encantada de hablar al respecto. “Solo necesito decir esto para no internalizarlo”, dice ella. “Estoy sufriendo mucho en este momento. Es realmente devastador para mí. Realmente me dolió … Ahora que me lo quité del pecho, me sentiré cómodo publicando todo el contenido del feliz matrimonio nuevamente. Porque no tengo nada de qué avergonzarme. Eso es todo.”

Lo que otros dicenVer más

“Mi padre no asistirá a mi boda porque es uno de los testigos de Jehová. Son más del tipo de organización que consume toda su vida y controla todas sus relaciones. Algunas personas pueden referirse a esto como un culto y eso es lo que es. Eso es todo ”, dice ella. “Traté de hacer este video varias veces antes. Y ha sido muy difícil de hacer, porque sigo llegando al punto de lo que tengo que abordar … cuando tus padres continuamente te rechazan y no te eligen”.

Hart también reveló en el video que su madre anteriormente era parte de la organización y retiró a Hannah y su hermana cuando eran más jóvenes. “Estoy muy agradecida de no ser parte de los testigos”, dice en un momento dado, mientras revela que su editor de libros eliminó la palabra “culto” del libro de Hart para evitar problemas legales.

Para Hart, era importante hablar sobre las diversas etapas de la confusión, especialmente mientras se prepara para el día más importante de su vida. “¿Por qué quieres a alguien en tu boda que no te crea? ¿O tu amor? ¿O eso? No es a quien quieres allí”, continúa. “Mi madrastra ni siquiera hace contacto visual con Ella. Por supuesto, esta pareja no vendrá a mi boda. No es mi culpa, no es mi elección, no es para lo que me inscribí cuando nací. Pero es su elección.

hannah hart youtube papá no viene a la boda

(Crédito: Hannah Hart / YouTube)

“Este video es realmente difícil de filmar porque no tengo una historia que contar aquí … algún tipo de narrativa para que suceda. Estoy realmente sorprendido y triste de que mi padre no haya venido a mi boda … No puedo creer que me importe. No me debería importar “.

Ella quería alentar a otras parejas a lidiar con las posibles consecuencias de los miembros de su familia mientras planificaban la boda. “Si tienes un padre que no te elige, quiero que sepas que te lo mereces tanto”, agrega. “Solo porque están rechazando los momentos de alegría en tu vida … no tiene que significar que tienes que vivir tu vida rechazándolos”.

Si está lidiando con problemas familiares mientras planifica su boda, lea este artículo para encontrar formas de resolverlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here