Que la fuerza te acompañe, y a tu cocina. Gurús de cocina y Amantes Jedi Del mismo modo, pueden llevar su galaxia favorita desde lejos a sus cocinas con Williams Sonoma’s Más reciente Guerra de las estrellastemático colección El minorista lanzó cinco diseños de Instant Pot de edición limitada en 2019, justo a tiempo para construcción de registros.

Las piezas de edición limitada, que llegaron en diciembre, están disponibles en tres tamaños y están inspiradas en iconos icónicos. Guerra de las estrellas personajes Los compradores pueden comprar un BB-8 de tres cuartos por $ 80, un R2-D2 de seis cuartos, Darth Vader o Stormtrooper por $ 100 o un Chewbacca de ocho cuartos por $ 120.

Los diseños Instant Pot se unen Williams Sonoma’s Guerra de las estrellas Colección Le Creuset de utensilios de piedra, así como utensilios de cocina temáticos como tostadoras, cortadores de galletas, delantales y botellas.

Dado que Instant Pots son uno de los Ganadores del Premio Knot Register 2019, desea almacenarlos (o agregarlos a su registro de matrimonio). Sigue desplazándote para comprar nuestras selecciones favoritas de toda la colección de cocinas de Star Wars, incluidos los nuevos botes instantáneos.

Williams Sonoma Mini olla instantánea Star Wars ™ Duo ™ 3 qt. Olla a presión BB-8 ™, $ 80, WilliamsSonoma.com

Williams Sonoma Olla instantánea Star Wars ™ Duo ™ de 6 cuartos. olla a presión en R2-D2, $ 100, WilliamsSonoma.com

Williams Sonoma Star Wars ™ Duo ™ Olla instantánea de 8 cuartos. Olla a presión Chewbacca ™, $ 120, WilliamsSonoma.com

Williams Sonoma Tostadora Star Wars ™ en Storm Trooper, $ 50, WilliamsSonoma.com

Williams Sonoma Juego de 8 piezas de Star Wars ™, $ 30, WilliamsSonoma.com

Williams Sonoma Juego de 3 espátulas flexibles de Star Wars ™, $ 50, WilliamsSonoma.com

Divulgación: esta publicación contiene enlaces de afiliados, algunos de los cuales pueden ser patrocinados por proveedores de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here